Supervisor Contact Center

En Manpower Perú buscamos al mejor talento para asumir un nuevo reto laboral como supervisor de Contact Center para el rubro Financiero ¡La oportunidad de tener un futuro mejor, está aquí!
Funciones
-Revisar los indicadores del equipo de atención al cliente de Crece.
- Hacer seguimiento al equipo de atención al cliente.
- Velar por que el equipo de atención del cliente cumpla todos los puntos de su lista de
Tareas
Requisitos
- Egresado Técnico en Administración, Contabilidad , Administración Industrial o afines
- Mínimo 01 de año de experiencia como Supervisor de Contact Center
- Experiencia liderando equipos, mínimo 01 año.
- Disponibilidad para laborar de lunes a sábado de 9 am a 6 pm, modalidad remota
Beneficios
- Únete a una empresa líder a nivel global.
- Cuenta con todos los beneficios de estar en planilla desde el primer día de labores.
- Disfruta de beneficios corporativos como descuentos especiales, acceso a actividades.
- Capacitaciones constantes.
- Pagos mensuales
Días a laborar: Lunes, Martes, Miércoles, Jueves, Viernes, Sábado
En Manpower Perú, promovemos la inclusión e inserción laboral sin distinción por razón de discapacidad, género, orientación, identidad y expresión de género, lugar de origen o generación. Por ello ¡Todos los talentos son bienvenidos!