Supervisor(a) de Mantenimiento - Sector Minería – Ayacucho

En Manpower Perú buscamos al mejor talento para asumir el reto como Supervisor(a) de Mantenimiento en el rubro de minería en la ciudad de Ayacucho. ¡La oportunidad de tener un futuro mejor, está aquí!


Funciones
Brinda en obra el soporte técnico que corresponde al mantenimiento preventivo y correctivo de los equipos, ejecuta las evaluaciones en talleres y las reparaciones de componentes, para garantizar la calidad y continuidad operacional en el servicio.
Dirigir la ejecución los mantenimientos preventivos, inspecciones y predictivos programados en los equipos por medio del equipo de personas bajo su cargo.
Optimizar la operatividad de los equipos mediante sus acciones preventivas.
Listar partes y piezas necesarias para las reparaciones de componentes.
Liderar las evaluaciones de los equipos bajo su cuidado para prevenir paradas por falta de mantenimientos y/o reparaciones correctivas.
Ejecutar los trabajos de mantenimientos preventivos en coordinación con la supervisión y planeamiento, evalúa las acciones del personal subordinado.

Requisitos
Técnico Titulado en Mecánica de Mantenimiento de Maquinaria pesada, Automotriz , Electricista Automotriz, Mantenimiento de equipos.
Experiencia y uso  en equipos de diagnósticos (VICADS)
Experiencia en supervisión de personal técnico
Manejo de equipos volvo FMX 500 – 540 8x4 y 6x4
Minimo  4 años en operaciones, en mantenimiento y reparación de Equipos pesados 
Brevete AIIB (deseable)

Beneficios
Salario acorde al mercado
Grato ambiente laboral
Ingreso a planilla directa del cliente 


En Manpower Perú, Promovemos la inclusión e inserción laboral sin distinción por razón de discapacidad, genero, orientación, identidad y expresión de género, lugar de origen o generación. Por ello ¡Todos los talentos son bienvenidos!

En Manpower Perú, promovemos la inclusión e inserción laboral sin distinción por razón de discapacidad, género, orientación, identidad y expresión de género, lugar de origen o generación. Por ello ¡Todos los talentos son bienvenidos!