Supervisor de Gestión de Flota

En Manpower Perú buscamos al mejor talento para asumir un nuevo reto laboral como  Supervisor de Gestión de Flota en el rubro logístico en la ciudad de Lima
Funciones
* Coordinar y controlar la documentación de los contratistas de transporte tercero (contratos, actualizaciones, documentos de las unidades y de los conductores) así como también el control de papeletas de la flota propia.
 * Coordinar el registro y habilitación total de nuevos proveedores en el sistema asignado.
 * Elaborar y enviar reportes mensuales en base a los contratos y homologación de los contratistas de transporte tercero a los diferentes sectores, asa como también el status de siniestros que se presentan en el desarrollo de las operaciones (propios y terceros).
 * Supervisar y controlar la asignación de pedido de efectivo según requerimientos de la operación.
 * Realizar la evaluación y negociación de proveedores en coordinación con operaciones, aplicando sanciones a aquellos proveedores que no cumplan con los estándares establecidos. 
 * Realizar los reportes de consumo y/o rendimientos de combustible por cada unidad y ruta establecida así como generar mensualmente indicadores de los procesos de la gestión de combustible  e informar a las áreas involucradas.
 * Hacer seguimiento al mantenimiento preventivo y correctivo de las unidades propias y correctivo de las unidades terceras.
Requisitos
* Egresado de las carreras de administración, ingeniería de transporte, industrial o carreras afines.
 * Mínimo 02 años de experiencia laboral en posiciones similares. 
 * Conocimiento en Microsoft Office a nivel intermedio.
 * Conocimiento en normas vigentes de transporte y logística.
Beneficios

* Buen Clima Laboral
Días a laborar: Lunes, Martes, Miércoles, Jueves, Viernes, Sábado
En Manpower promovemos la inserción e inclusión laboral de personas con discapacidad.