SOPORTE TECNICO

Por encargo de nuestro cliente, importante empresa líder en su rubro, nos encontramos en búsqueda del mejor talento para desempeñar el cargo de:

Técnico de Soporte - Help Desk

Funciones

  • Recibir las solicitudes de los usuarios y registrarlas en el Service Desk, hacerles seguimiento hasta su solución final. Generalmente estos requerimientos tienen que ver con solicitudes de instalación/configuración de software, solicitud de solución de problemas de software/hardware, apoyo en uso de equipos videoconferencia, proyectos, entre otros.
  • Generar soluciones para aquellos problemas reportados por los usuarios. Esto requiere de investigación de parte del técnico para poder encontrar soluciones a problemas particulares.
  • Realizar tareas de mantenimiento de equipos, tanto a nivel físico como lógico y llevar un control de ello.
  • Sobre todo, ofrecer un servicio de calidad a los usuarios.
Requisitos

  • Experiencia mínima de 2 años en el puesto o similares.
  • Conocimientos en desarrollo de software, hardware y programación de aplicaciones informáticas.
  • Disponibilidad inmediata.
Beneficios

  • Ingreso a planilla con todos los beneficios de Ley.
  • Remuneración Fija acorde al mercado
  • Grato ambiente laboral.

*Indispensable residir en la ciudad de Piura, Talara y/o alrededores.

‘’Manpower es un empleador inclusivo y está feliz de incentivar la inserción laboral a las personas con habilidades diferentes’’.

Días a laborar: Lunes, Martes, Miércoles, Jueves, Viernes, Sábado
En Manpower promovemos la inserción e inclusión laboral de personas con discapacidad.