Service Desk

En Manpower Perú buscamos al mejor talento para asumir un nuevo reto laboral como un(a) Services Desk en el rubro de telecomunicaciones en la ciudad de Lima:
Funciones
Brindar soporte al personal de campo.
Gestionar los tickets de los usuarios finales, identificando, diagnosticando, cerrando o escalando averías. 
Registrar los datos de los trabajos realizados en los sistemas de información y realizar seguimiento hasta la finalización.
Elaborar reportes periódicos de los trabajos realizados.
Buscar oportunidades de mejora.
Requisitos
Estudiante (noveno, décimo ciclo), egresado(a), Bachiller de las carreras ingeniería electrónica, telecomunicaciones, y/o afines.
Office intermedio.
Conocimiento en Networking.
Disponibilidad para trabajos rotativos de Lunes a domingo y feriados, con 2 días de descanso a la semana, en un horario de trabajo desde las 07:00 a.m. hasta las 10:00 p.m. (en turnos de 9 horas)
Beneficios
Planilla Manpower.
Beneficios corporativos.
Únete a una empresa líder a nivel global. Cuenta con todos los beneficios de estar en planilla desde el primer día.
Disfruta de beneficios corporativos como descuentos especiales, acceso a actividades, capacitaciones entre otros.
Días a laborar: Lunes, Martes, Miércoles, Jueves, Viernes, Sábado, Domingo
En Manpower promovemos la inserción e inclusión laboral de personas con discapacidad.