Asesor (a) Comercial Especializado - Equipos de laboratorio de análisis - Ate

En Manpower Perú estamos buscando al mejor talento para asumir la posición de Asesor (a) Comercial Especializado en Equipos de laboratorio de análisis para el distrito de Ate - Lima. ¡La oportunidad de tener un futuro mejor está aquí!
Funciones
- Gestión de Cuentas: Desarrollar y gestionar relaciones sólidas con los clientes, identificar nuevas oportunidades de ventas y garantizar la satisfacción del cliente.
- Realizar visitas técnicas y/o comerciales en campo (LIMA o PROVINCIA).
- Ventas Estratégicas: Planificar y ejecutar estrategias de ventas efectivas para alcanzar y superar los objetivos de ventas.
- Negociación Negociar acuerdos y contratos comerciales, asegurando términos favorables para la empresa.
- Reportes y Análisis: Preparar informes de ventas, analizar tendencias y proponer mejoras estratégicas. Operar un sistema CRM, Generación de informes comerciales, y forecast de ventas.
- Desarrollo de Clientes: Identificar y desarrollar relaciones con nuevos clientes potenciales y mantenimiento de la Base de Datos: Registrar y gestionar información de ventas en el sistema CRM.
Requisitos
- Técnico o Universitario (últimos ciclos o egresados) relacionada a la instrumentación de laboratorio. (Químico, Ing. Químico, Tecnólogo médico, Microbiólogo, Químico Farmacéutico, Biólogo Molecular, etc)
- Experiencia de 02 a 03 años como representante de ventas en Industrias de laboratorio para análisis. (Insumos o equipos químicos para análisis)
- Manejo de Office a nivel intermedio (Manejo de tablas dinámicas)
- Uso de sistemas ERP/CRM
- Manejo de Inglés nivel Intermedio
- Contar con disponibilidad para viajar a nivel nacional.
Beneficios
- Ingreso a planilla con todos los beneficios de acuerdo a ley.
- Sueldo base + Comisiones + planilla PYME
- Capacitaciones pagadas.
- Pago quincenal y fin de mes.
- Horario de Lunes a viernes de 8:00am. a 6:00pm. (Oficina en Ate)
- Seguro Vida Ley cubierto al 100% desde el primer día de trabajo.
- Seguro SCTR.
- Buen ambiente laboral.
- Oportunidad de línea de carrera comercial.
- Pertenecer a una empresa sólida en crecimiento constante.
En Manpower Perú, promovemos la inclusión e inserción laboral sin distinción por razón de discapacidad, género, orientación, identidad y expresión de género, lugar de origen o generación. Por ello ¡Todos los talentos son bienvenidos!