Responsable Comercial – Sector de Alquiler y Ventas de Maquinarias y Equipos pesados

¿Tienes experiencia como comercial en el rubro de Alquiler y Ventas de Maquinarias y Equipos? ¡Tenemos una oportunidad laboral para ti! Estamos buscando un(a) Responsable Comercial para el Rubro de Alquiler de Maquinaria Pesada y Venta de Equipos Usados en la ciudad de Lima, Lurín.


Funciones

Participar en la elaboración del Plan de Venta, así mismo, asistir al gerente comercial en la elaboración del Planeamiento Estratégico.

Asesorar a los ejecutivos de negocios en temas tarifarios, realizar el Análisis semanal de avance de resultados de ejecutivos, revisar periódicamente las metas de los ejecutivos.

Gestionar adecuadamente la planilla de proyectos, mantener actualizada la información comercial en Salesforce, velar por el buen funcionamiento de los reportes en Salesforce y desarrollar nuevos reportes.

Participar de todos los procesos de alquiler de los proyectos más importantes de la zona, mantener relaciones de largo plazo con los clientes y lograr su fidelización.

Realizar el seguimiento y ejecución del planeamiento estratégico corto, mediano y largo plazo.

Presentar de manera semestral las Estrategias de precios, así como desarrollar planes comerciales anualmente.

Requisitos

Bachiller o Titulado(a) en Ingeniería Comercial, Ingeniería Industrial, Administrador(a) de Negocios, afines.

Conocimientos: Data Studio, Salesforce, Excel nivel intermedio y SAP (deseable).

Indispensable mínimo 02 años ocupando puestos de coordinador(a), supervisor(a) o jefatura en sectores afines a construcción, minería, hidrocarburos, agricultura e industria.

Disponibilidad para trabajar de forma presencial en Lurín de lunes a viernes de 8:00am a 6:00pm.

Beneficios

Únete a una empresa líder a nivel global

Buen clima Laboral.

Salario acorde al mercado.

Cuenta con todos los beneficios de estar en planilla desde el primer día / Planilla Directa Cliente.

Días a laborar: Lunes, Martes, Miércoles, Jueves, Viernes
En Manpower Perú, promovemos la inclusión e inserción laboral sin distinción por razón de discapacidad, género, orientación, identidad y expresión de género, lugar de origen o generación. Por ello ¡Todos los talentos son bienvenidos!