Representante de Estaciones de Servicio / Sector Industrial - Chimbote

En Manpower Perú buscamos al mejor talento para asumir el reto como Representante de Estaciones de Servicio en el rubro industrial en la ciudad de Chimbote. ¡La oportunidad de tener un futuro mejor, está aquí!

Funciones
- Brindar la atención establecida según el protocolo para el despacho de combustible.
- Ofrecer al cliente toda la oferta de productos y servicios que se ofrecen en la estación de servicio con el fin de alcanzar las metas mensuales de ventas establecidas.
- Llevar el control de los depósitos de acuerdo con los procedimientos operativos con el fin de cumplir con las normas establecidas para el manejo de dinero.
- Reportar oportunamente al jefe inmediato cualquier anomalía o novedad en los productos, servicio, equipos e instalaciones con el fin de evitar incidentes, accidentes o cualquier otra contingencia.
- Mantener limpios, ordenados y en buen estado el área de trabajo, para cumplir con el protocolo de imagen de la estación.
- Promover la venta de promociones pista, lubricantes y otros, así como el control de los stocks e inventarios.
Requisitos
- Secundaria Completa. 
- Experiencia mínima de 03 meses en atención al cliente, de preferencia pueda ser estaciones de servicio u otros sectores con el manejo de dinero y caja.
- Residir en la ciudad de Chimbote.
-       Disponibilidad para laborar en horarios rotativos.

Beneficios
-     Ingreso a planilla directa del cliente.
-     Remuneración acorde al mercado.
Días a laborar: Lunes, Martes, Miércoles, Jueves, Viernes, Sábado
En Manpower Perú, promovemos la inclusión e inserción laboral sin distinción por razón de discapacidad, género, orientación, identidad y expresión de género, lugar de origen o generación. Por ello ¡Todos los talentos son bienvenidos!