REPRESENTANTE DE VENTAS

Por encargo de nuestro cliente, importante empresa en su rubro, nos encontramos en la búsqueda de los mejores tantos para ocupar la posición de:


Funciones

Llevar a cabo la planificación de las visitas en coordinación con su jefe.

Captar y visitar a clientes potenciales para concretar ventas, mediante exposición de promociones, campañas, rebates, etc.

Realizar la revisión de los puntos de venta e identificar falta de stock (productos agotados o pre-agotados).

Planificar y cumplir con los objetivos y metas en volumen, mix, fidelización de clientes, ruteo y cobranza, presentando proyecciones a inicio y fin de mes (venta y cobranza).

Ingresar los pedidos vía JAVA, a través de las asistentes o llamando a Televentas, previa verificación de stock, negociación de cantidades y precios, y fecha de despacho; para luego hacerles seguimiento.

De ser necesario, realizar acciones de merchandising (colocación de cabeceras, laterales, gestión de nuevos espacios, etc.) a través de la coordinación con marketing, proveedores y clientes, en cada punto de venta.

De acuerdo al canal, recepcionar y revisar documentos para gestionar la cobranza, que concluye con el depósito o transferencia en un banco.

Elaborar y administrar las proyecciones de ventas y cobranza, así como asegurar la atención de nuevos clientes en sus zonas asignadas.

Realizar las gestiones necesarias, en temas de documentación (canjes de líneas autorizadas, notas de crédito, etc.) relacionadas a reclamos y devoluciones justificadas.

Realizar gestión                de          cobranza, recaudación, liquidación y emisión de notas de créditos necesarias para mantener un óptimo estado de cuenta

Desarrollar sus funciones tomando en cuenta la política de conflicto de intereses concertación de precios y libre competencia de la empresa.

Desarrollar todas las actividades antes mencionadas respetando las normas internas de la empresa, el sistema de prevención de riesgos penales de la empresa así como la legislación nacional vigente.


Requisitos

Educación Técnica o universitaria completa o incompleta

Experiencia específica de 6 meses en trabajo de campo relacionado a ventas, mercaderismo o promotoría.

Dominio de Excel a nivel usuario

Conocimiento deseable en: Técnica de Ventas, Promotoría de Venta, Conocimiento en mecánica, Conocimiento en Lubricantes.
Beneficios
  • Beneficios de a cuerdo a Ley.
  • Ingreso a planilla.
  • Sueldo de acuerdo al mercado y comisiones.
Días a laborar: Lunes, Martes, Miércoles, Jueves, Viernes, Sábado
En Manpower promovemos la inserción e inclusión laboral de personas con discapacidad.