Con más de 70 años liderando globalmente soluciones innovadoras en la Estrategia de Talento, en ManpowerGroup valoramos el papel que representa el trabajo en las personas. Por ello, te invitamos a que formes parte de nuestro propósito y te animes a Transformar Vidas con nosotros(as)
Funciones
- Brindar acompañamiento y asesoría integral al cliente a fin de velar que las condiciones de cada servicio se cumplan.
- Realizar seguimiento de los procesos de reclutamiento y selección por cuenta
- Coordinar con las áreas de soporte los requerimiento de servicio interno
- Atender consultas o reclamos de los asociados y/o clientes.
- Administrar contratos laborales de los asociados. Siendo responsable de la coordinación de renovaciones o ceses.
- Coordinar con el área legar sobre la gestión de la administración de la cuenta y las diversas auditorías laborales.
- Gestionar los AGR (Adelanto de gastos a rendir) coordinando para que cada uno se liquide en los plazos determinados
- Prospectar nuevos servicios con la cartera de clientes.
Requisitos
- Bachiller + Especialización en RRHH y Legislación Laboral en Administración, Derecho, Ing. Industrial, psicología y carreras afines.
- Inglés Intermedio (Deseable)
- Experiencia mínima de 1 año en posiciones de coordinación - 1 año en posiciones similares
- Conocimientos en:
- Office intermedio
- Conocimiento de ventas y prospección de clientes
- Legislación Laboral
- Costos y presupuestos
Beneficios
- Sueldo acorde al mercado
- Línea de carrera
- Teletrabajo
- Lunes - Viernes 8:00 am - 6:00 pm
En Manpower promovemos la inserción e inclusión laboral de personas con discapacidad.