Por encargo de uno de nuestros principales clientes, empresa líder especializada en desarrollar soluciones de centros de contacto (Servicios Call Center del Perú - SCCP), nos encontramos en búsqueda de talentos para cubrir la posición de: ASESOR CROSSELLING POR REDES SOCIALES
Funciones
Atender consultas y brindar asistencia a nuestros clientes a través de Whatsapp.
- Garantizar una experiencia positiva y eficiente para nuestros usuarios.
- Colaborar estrechamente con otros equipos para resolver problemas y mejorar nuestros procesos.
- Mantener actualizados los registros y documentar las interacciones con los clientes.
Requisitos
Requisitos:
- Excelentes habilidades de comunicación en español, tanto escritas como verbales.
- Disponibilidad para trabajar en horario de tarde, de 8 a 6 pm.
- Capacidad para trabajar en un entorno rápido y cambiante.
- Experiencia previa en atención al cliente call center o por canales escritos es deseable, pero no es obligatoria.
Beneficios
Un ambiente de trabajo dinámico y en constante evolución.
- Sueldo S/1025
- Bono de permanencia S/.150 3er mes y S/.150 para el 6to mes.
- Movilidad S/.120
- Variable S/. 540
- Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
- Un equipo diverso y solidario.
- Horario flexible y remuneración competitiva.
En Manpower Perú, promovemos la inclusión e inserción laboral sin distinción por razón de discapacidad, género, orientación, identidad y expresión de género, lugar de origen o generación. Por ello ¡Todos los talentos son bienvenidos!