Supervisor(a) del Centro de Atención al Cliente Call Center

Por encargo de nuestro cliente Konecta, importante empresa con gran experiencia en servicios integrales de BPO y Contact Center a Nivel Mundial, nos encontramos en la búsqueda del siguiente perfil:


Funciones

  • Responsable de la supervisión general del servicio, del control de desarrollo operativo, del control y actualización de entregables, de la canalización y difusión oportuna de los lineamientos previsionales para lograr el cumplimiento de las diferentes exigencias de los procesos implicados en el servicio.


Requisitos
  • Titulado(a) o Bachiller universitario(a) en Administración de Empresas, Ingeniería Industrial, Ciencias de la Comunicación, Ingeniería de Sistemas.
  • Experiencia de 3 años contabilizada desde la fecha de emisión del bachiller como supervisor de proyectos de tecnologías de información y comunicaciones – TIC  y/o  servicios al cliente en call center, en el cargo de Supervisor y/o coordinador y/o jefe de equipo y/o monitor en centros de atención telefónica – Call Center.
  • Contar con curso y/o taller y/o diplomado y/o especialización en Atención al cliente y/o afines (Estudios con una duración mínima de 120 horas lectivas).
*Se solicitará documentación de sustentación de estudios y experiencia laboral


Beneficios
  • Pertenecer a la Planilla del Cliente
  • Beneficios corporativos
  • Modalidad de gestión: 50% presencial y 50% remoto
  •  Con disponibilidad para trabajar de lunes a Sábado (48 horas semanales).


Días a laborar: Lunes, Martes, Miércoles, Jueves, Viernes, Sábado
En Manpower promovemos la inserción e inclusión laboral de personas con discapacidad.