Supervisor – Rubro Créditos Agropecuarios – Tingo María / Tocache

Por encargo de nuestro cliente nos encontramos en búsqueda de (01) SUPERVISOR para realizar la precalificación de los miembros, usuarios o socios de la organización, mediante el filtro masivo de la base de datos proporcionada por la organización, e informar los resultados de dicha precalificación para la RED FONDO AGROPERU

Funciones
Asegurar la ejecución de las actividades que conlleven al logro de las metas establecidas para los Oficiales de Negocios del Fondo AGROPERÚ a cargo, de acuerdo a los lineamientos establecidos en los Programas de Financiamiento del Fondo AGROPERÚ. 
Supervisar que las operaciones de crédito, refinanciamientos y reprogramaciones de los créditos, se realicen conforme a lo dispuesto en las normas y lineamientos vigentes y aplicables a las operaciones del Fondo AGROPERÚ. 
Promocionar los Programas de Financiamiento Directo y otros que ofrezca el Fondo AGROPERÚ, a las organizaciones que se encuentren en la zona geográfica asignada. · Realizar visitas ex post desembolsos de los préstamos aprobados pertenecientes a los Oficiales de Negocios del Fondo AGROPERÚ asignados con la finalidad de verificar el cumplimiento de los lineamientos establecidos. 
Programar y liderar - dentro de su calendario de actividades - Gestiones de Cobranzas, con el equipo de Oficiales de Negocios del Fondo AGROPERÚ. 

Requisitos
Desde técnico egresado en Ingeniería Agrónoma, Ingeniería Zootecnista, carreras en ciencias administrativas, ciencias de la comunicación o afines (Indispensable)
Cursos y/o capacitaciones en microfinanzas, finanzas, o afines al puesto (Indispensable)
1 años de experiencia especifica como jefe desde el grado de técnico
2 años de experiencia general desde egresado técnico
Trabajo de campo 80%

Beneficios
Ingreso a planilla del cliente.
Contrato a plazo fijo - (Renovación cada 3 meses)
EPS cubierta al 65%
Bonificación en el mes de diciembre

En Manpower Perú promovemos la inclusión e inserción laboral sin distinción por razón de discapacidad, género, orientación, identidad y expresión de género, lugar de origen o generación. Por ello ¡Todos los talentos son bienvenidos!

Días a laborar: Lunes, Martes, Miércoles, Jueves, Viernes, Sábado
En Manpower Perú, promovemos la inclusión e inserción laboral sin distinción por razón de discapacidad, género, orientación, identidad y expresión de género, lugar de origen o generación. Por ello ¡Todos los talentos son bienvenidos!