Secretaria(o) Ejecutiva(o) - Fondo Social - Cajamarca

Por encargo de nuestro cliente, nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para ocupar el cargo de Secretaria(o) Ejecutiva(o) para laborar para el Fondo Social en la ciudad de Cajamarca.
Funciones
  • Recibir, registrar, distribuir y archivar física o digitalmente, cuando corresponda la documentación de carácter interno y externo a fin de mantener actualizado el registro documentarlo.
  • Elaborar, tramitar y controlar la documentación generada por el Gerente General.
  • Preparar los documentos solicitados y los que van a ser remitidos por el Gerente.
  • Concertar, acoger, derivar y/o atender a las visitas al Gerente y/u otras jefaturas.
  • Atender diariamente la agenda y planificar el tiempo del gerente.
  • Organizar las reuniones que sean requeridas.
  • Coordinar reuniones o citas con otros funcionarios de la Institución o de otras entidades del sector público o privado.
  • Organizar las salidas del Gerente General a las comunidades o viajes fuera de la región Cajamarca.
  • Atender las llamadas del gerente, de acuerdo a su criterio derivarlas o tomar el mensaje y hacer seguimiento para la devolución de las llamadas.
  • Organizar, mantener actualizado y velar por la seguridad del archivo físico y digital.
  • Conocer e identificar al público objetivo y los factores socioculturales para una comunicación efectiva en apoyo al desarrollo de las actividades del Gerente.
  • Asistir al Gerente General en labores administrativas y de coordinación con los distintos órganos y autoridades comunales.
  • Elaborar y presentar periódicamente y a solicitud del gerente los reportes establecidos u otros que sean requeridos por única vez.
  • Administrar los materiales y útiles de escritorio a la Gerencia General.
  • Elaborar y mantener actualizado el directorio telefónico.
  • Realizar las coordinaciones con el personal de limpieza para garantizar el orden y aseo de la oficina.

Requisitos
  • Técnico (a) en Secretariado ejecutivo, asistente de gerencia, administración o afines.
  • Experiencia de 03 años en cargos similares.
  • Conocimientos en labores administrativas
  • Inglés nivel básico
  • Conocimiento y manejo de Herramientas Tecnológicas, Microsoft Office nivel Avanzado
  • Conocimiento en Sistemas de Gestión Digital.
Beneficios
  • Acceso a todos los beneficios de ley.
  • Atractivo esquema remunerativo acorde al mercado.
  • Excelente clima laboral para trabajar.
  • Actividades de integración y bienestar a favor del colaborador.
  • Linea de carrera y capacitaciones constantes.

Competencias:

  • Trabajo en equipo
  • Servicio al cliente externo e interno.
  • Iniciativa
  • Orientación al logro y a resultados
  • Compromiso con la organización 
Las personas que cumplan con el perfil, registrarse en nuestro portal (https://empleo.manpower.pe/TrabajosManpower/SearchJobs)
 buscando el nombre de la vacante o ingresando el código ID 54163 hasta el 14 de Febrero de 2024.
Días a laborar: Lunes, Martes, Miércoles, Jueves, Viernes
En Manpower Perú, promovemos la inclusión e inserción laboral sin distinción por razón de discapacidad, género, orientación, identidad y expresión de género, lugar de origen o generación. Por ello ¡Todos los talentos son bienvenidos!