Con más de 70 años liderando globalmente soluciones innovadoras en la Estrategia de Talento, en ManpowerGroup valoramos el papel que representa el trabajo en las personas. Por ello, te invitamos a que formes parte de nuestro propósito y te animes a Transformar Vidas con nosotros(as)
¡Postula al siguiente perfil y únete a la compañía que impulsa tu Talento!
Funciones
- Consolidar la información de las diversas fuentes de aprovisionamiento
- Contactación y pre screening telefónico a los candidatos sourceados
- Ingresar los datos de los candidatos al sistema
- Entrega de Submitidos de acuerdo al requerimiento del cliente
- Publicaciones de la oferta laboral en las bolsas de trabajo
- Realizar reporte y análisis de sus procesos
Requisitos
- Estudios técnicos y/o universitarios en curso o concluidos.
- Experiencia mínima de 6 meses en atención al cliente y/o funciones administrativas
- Deseable experiencia en reclutamiento y selección
- Office Nivel Usuario
- Inglés Avanzado (INDISPENSABLE)
- Residencia en Lima (INDISPENSABLE)
Beneficios
- Sueldo fijo, acorde al mercado.
- Ingreso a planilla, incluyendo todos los beneficios de ley.
- Horario de trabajo: 08:00 a.m. a 06:00 p.m. de Lunes a Viernes (Trabajo híbrido)
- Pertenecer a la familia ManpowerGroup
En Manpower promovemos la inserción e inclusión laboral de personas con discapacidad.