En Manpower Perú, por encargo de uno de nuestros prestigiosos clientes del rubro educativo buscamos al mejor talento para asumir un nuevo reto laboral como:

REPRESENTANTE DE VENTAS AUTOMOTRIZ
Funciones

Llevar a cabo la planificación de las visitas en coordinación con su jefe.
Captar y visitar a clientes potenciales para concretar ventas, mediante exposición de promociones, campañas, rebates, etc.
Realizar la revisión de los puntos de venta e identificar falta de stock (productos agotados o preagotados).
Planificar y cumplir con los objetivos y metas en volumen, mix, fidelización de clientes, ruteo y cobranza, presentando proyecciones a inicio y fin de mes (venta y cobranza).
Ingresar los pedidos vía JAVA, a través de las asistentes o llamando a Televentas, previa verificación de stock, negociación de cantidades y precios, y fecha de despacho; para luego hacerles seguimiento.
De ser necesario, realizar acciones de merchandising (colocación de cabeceras, laterales, gestión de nuevos espacios, etc.) a través de la coordinación con marketing, proveedores y clientes, en cada punto de venta.
De acuerdo con el canal, recepcionar y revisar documentos para gestionar la cobranza, que concluye con el depósito o transferencia en un banco. 
Participar mínimo al 95% de capacitaciones técnicas programadas en oficina, aprobando con nota mínima de 11. Incluye Castrol Academy.
Elaborar y administrar las proyecciones de ventas y cobranza, así como asegurar la atención de nuevos clientes en sus zonas asignadas.
Realizar las gestiones necesarias, en temas de documentación (canjes de líneas autorizadas, notas de crédito, etc.) relacionadas a reclamos y devoluciones justificadas. 
Realizar gestión  de cobranza, recaudación, liquidación y emisión de notas de créditos necesarias para mantener un óptimo estado de cuenta.
Desarrollar sus funciones tomando en cuenta la política de conflicto de intereses concertación de precios y libre competencia de la empresa. 

Requisitos

Educación: Técnica o universitaria completa o incompleta. 
Experiencia: 2 años en trabajo de campo relacionado a ventas, mercaderismo o promotoría del rubro automotriz.
Movilidad propia
Disponibilidad para desplazarse en diversos distritos de Lima.
Brevete categoría A1
Beneficios

Salario básico S/.1090.00 + Movilidad S/.300.00 (tarjeta de combustible) + Variable S/.1635 (los 3 primeros meses las variables son fijas)
Planilla completa con todos los beneficios de ley (Gratificaciones, CTS, Essalud, Asignación Familiar).
Pagos puntuales
Capacitaciones Constantes
Posibilidad de hacer línea de carrera.

Días a laborar: Lunes, Martes, Miércoles, Jueves, Viernes, Sábado
En Manpower promovemos la inserción e inclusión laboral de personas con discapacidad.