En Manpower Perú buscamos al mejor talento para asumir el reto como Operador(a) de Sistema de Atención y Admisión en el rubro de Educación en la ciudad de Lima ¡La oportunidad de tener un futuro mejor, está aquí!
Funciones
- Coordinar las actividades del área de admisión con los coordinadores y analistas de procesos.
- Realizar el seguimiento de las solicitudes de los postulantes durante el proceso de admisión.
- Asistir a los postulantes vía correo electrónico, teléfono [call
- center], personal.
- Registrar y actualizar información en el sistema de admisión. Realizar otras funciones que le sean encomendadas por el Jefe
- del Área de Admisión.
Requisitos
- Técnico Titulado en Administración o carreras afines.
- Experiencia laboral mínima de dos años en posiciones similares.
- Experiencia en admisión y atención de alumnos.
- Manejo de Microsoft Office a nivel intermedio.
Beneficios
- Buen clima laboral
En Manpower Perú, promovemos la inclusión e inserción laboral sin distinción por razón de discapacidad, género, orientación, identidad y expresión de género, lugar de origen o generación. Por ello ¡Todos los talentos son bienvenidos!