Jefe(a) de Recursos Humanos

Por encargo de nuestro cliente, empresa líder en Servicios al Consumidor, nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para desempeñar el cargo de:

JEF(A) DE RECURSOS HUMANOS


Funciones

·       Desarrollar el diseño organizacional y funcional del área de Gestión Humana que brinde herramientas, recursos y servicios de excelencia, para los diferentes grupos ocupacionales (profesionales, empleados y personal de campo), contribuyendo con el logro de objetivos activamente, convirtiéndose en socio estratégico para las áreas.

·       Administrar los procesos de nóminas, control de asistencia, vacaciones, contratos, administración documentaria.            

·       Dirigir las actividades de: selección, inducción, evaluación del desempeño, los programas de capacitación Interna y Externa, dirigir la elaboración del plan anual de capacitación.        

·   Dirigir las actividades del área de Bienestar Social: impulsar convenios (educativos, financieros y otros), actividades de recreación, integración y plan de mejora del clima laboral.                                                                               

Coordinar con área de Seguridad y Salud.          

Requisitos

·       Experiencia de 04 a 05 años liderando áreas de Recursos Humanos.

·       Conocimiento de la legislación laboral vigente.


Beneficios

·       Sueldo acorde al mercado.


Días a laborar: Lunes, Martes, Miércoles, Jueves, Viernes
En Manpower Perú, promovemos la inclusión e inserción laboral sin distinción por razón de discapacidad, género, orientación, identidad y expresión de género, lugar de origen o generación. Por ello ¡Todos los talentos son bienvenidos!