En Manpower Perú buscamos al mejor talento para asumir un nuevo reto laboral como Gestor de Servicio al Cliente en el rubro de entretenimiento en la ciudad de Lima.
Funciones
  • Atender, realizar seguimiento y dar respuesta a todo tipo de consulta, reclamo, pago de premio y/o solicitud de los consumidores, asociados y clientes internos en base a las políticas establecidas a fin de impulsar la satisfacción del cliente.
  • Atender los reclamos de los consumidores por email, redacción y envío de cartas, a fin de dar solución a sus necesidades de información.
  • Atender las consultas y quejas de consumidores de Te Apuesto y/o productos de loterías, asesorando en sus dudas, revisando sus tickets y escalándolos a Grecia u otras áreas de ser necesario y realizar el seguimiento hasta brindar una solución.
  • Atender las quejas y reclamos de los consumidores que ingresan vía INDECOPI y Libro de reclamaciones
  • Ejecutar ampliaciones de límites de caja a solicitud de jefes, Subgerentes y Gerentes del canal operado para contribuir con el cumplimiento del objetivo de ventas.
Requisitos

  • Egresados de las carreras de Administración, Contabilidad, Marketing, Computación e informática o afines.
  • Experiencia mínima de 1 año como Teleoperador o Asistente de atención al cliente.
  • Experiencia mínima de 2 años como Analista de Servicio al Cliente, BackOffice de Reclamos y conciliación.
  • Con capacidad de establecer un diálogo de manera clara y espontánea.
  • Capacidad de identificar un problema y tomar medidas para tomar una solución deseada e inmediata.
  • Conocimiento de Ms office a nivel intermedio
  • Conocimiento de Inglés a nivel intermedio
  • Disponibilidad para trabajar 5 días a la semana en turnos rotativos con 2 día de descanso (Entre lunes a jueves).


Beneficios
  • Planilla del cliente
  • Sueldo acorde al mercado
  • Pagos mensuales
  • Trabajo remoto (Homeoffice)
  • Jornada laboral de 48 horas semanales
  • Grato ambiente laboral
  • Contrato inicial de 3 meses, luego a plazo indeterminado
Días a laborar: Martes, Miércoles, Jueves, Viernes, Sábado, Domingo
En Manpower promovemos la inserción e inclusión laboral de personas con discapacidad.