En Manpower Perú estamos buscando al mejor talento para asumir la posición de Gestor(a) de Experiencia del Cliente para la ciudad de Lima. ¡La oportunidad de tener un futuro mejor está aquí!
Funciones
• Atender las consultas, quejas y reclamos de consumidores.
• Brindar información de saldos, estados de cuenta o deuda a supervisores, asociados y promotoras para evitar el bloqueo del punto de venta y/o faltantes de caja.
• Brindar soporte en segunda línea a los operadores.
• Alertar cuando se presenta una caída masiva.
• Atender las solicitudes de los auditores.
• Realizar las funciones que su supervisor inmediato le asigne.
Requisitos
• Estudios superiores Técnicos o Universitarios concluidos (Indispensable).
• Experiencia mínima de 2 años trabajando en posiciones como Analista de Experiencia al Cliente, Asesor de Servicio al Cliente o posiciones similares.
• Disponibilidad para trabajar en modalidad híbrida.
• Disponibilidad para trabajar de Lunes a Domingos, en el rango de horarios de 8:00 am. a 9:45 pm. (48hrs semanales) y 2 días de descanso rotativo.
• Experiencia en manejo de situaciones críticas
• Excelente nivel de Comunicación
• Nivel alto de Empatía
• Competencias sólidas en responsabilidad y compromiso.
• Contar con conocimientos del Office a nivel intermedio
Beneficios
• Ingreso a planilla directa del cliente, con todos los beneficios de ley.
• Salario acorde al mercado.
• Grato ambiente laboral.
• Beneficios corporativos y capacitación constante.
En Manpower Perú, promovemos la inclusión e inserción laboral sin distinción por razón de discapacidad, género, orientación, identidad y expresión de género, lugar de origen o generación. Por ello ¡Todos los talentos son bienvenidos!