Gerente(a) de Servicio al Cliente

Por encargo de nuestro cliente, empresa del Sector Telecomunicaciones, nos encontramos en búsqueda del mejor talento para desempeñar el cargo de:

Gerente(a) de Servicio al Cliente


Funciones
Responsable del servicio de la Central de Alamas (CRA) y de Atención al Cliente.

Definir el Budget anual de las áreas bajo su responsabilidad.

Responsable de la consecución de los niveles de servicio, y satisfacción de cliente

Garante del cumplimiento e implementación de la estrategia de operaciones en la CRA y en Atención al Cliente.

Reporting al Director de área para revisar niveles de servicio, previsiones de llamadas, etc, además de detectar posibles problemas y actuar en consecuencia.

Control y supervisión de la evolución de costes y de resultados de los equipos a su cargo.

Gestión y dimensionamiento de los recursos necesarios de la estructura para la consecución de objetivos

Gestión del compromiso de empleados a través de planes de acción.

Asegurar la rentabilidad y crecimiento de área a su cargo.
Requisitos
Bachiller y/o titulado de las carrereas de Administración, Ingeniería Industrial, Comunicaciones y/o afines.

Mínimo 4 años de experiencia en posiciones de liderazgo en call center.

Experiencia y conocimientos sólidos en gestión de procesos y mejora continua.

MS Office (Excel Intermedio)

Manejo de presupuestos y gasto.

Manejo de análisis de datos.

Inglés a nivel intermedio.

Beneficios
Todos los beneficios de ley.
Sueldo acorde al mercado.
Días a laborar: Lunes, Martes, Miércoles, Jueves, Viernes
En Manpower Perú, promovemos la inclusión e inserción laboral sin distinción por razón de discapacidad, género, orientación, identidad y expresión de género, lugar de origen o generación. Por ello ¡Todos los talentos son bienvenidos!