Por encargo de nuestro cliente, empresa del Sector Telecomunicaciones, nos encontramos en búsqueda del mejor talento para desempeñar el cargo de:
Gerente(a) de Servicio al Cliente
Funciones
Responsable del servicio de la Central de Alamas (CRA) y de Atención al Cliente.
Definir el Budget anual de las áreas bajo su responsabilidad.
Responsable de la consecución de los niveles de servicio, y satisfacción de cliente
Garante del cumplimiento e implementación de la estrategia de operaciones en la CRA y en Atención al Cliente.
Reporting al Director de área para revisar niveles de servicio, previsiones de llamadas, etc, además de detectar posibles problemas y actuar en consecuencia.
Control y supervisión de la evolución de costes y de resultados de los equipos a su cargo.
Gestión y dimensionamiento de los recursos necesarios de la estructura para la consecución de objetivos
Gestión del compromiso de empleados a través de planes de acción.
Asegurar la rentabilidad y crecimiento de área a su cargo.
Definir el Budget anual de las áreas bajo su responsabilidad.
Responsable de la consecución de los niveles de servicio, y satisfacción de cliente
Garante del cumplimiento e implementación de la estrategia de operaciones en la CRA y en Atención al Cliente.
Reporting al Director de área para revisar niveles de servicio, previsiones de llamadas, etc, además de detectar posibles problemas y actuar en consecuencia.
Control y supervisión de la evolución de costes y de resultados de los equipos a su cargo.
Gestión y dimensionamiento de los recursos necesarios de la estructura para la consecución de objetivos
Gestión del compromiso de empleados a través de planes de acción.
Asegurar la rentabilidad y crecimiento de área a su cargo.
Requisitos
Bachiller y/o titulado de las carrereas de Administración, Ingeniería Industrial, Comunicaciones y/o afines.
Mínimo 4 años de experiencia en posiciones de liderazgo en call center.
Experiencia y conocimientos sólidos en gestión de procesos y mejora continua.
MS Office (Excel Intermedio)
Manejo de presupuestos y gasto.
Manejo de análisis de datos.
Inglés a nivel intermedio.
Mínimo 4 años de experiencia en posiciones de liderazgo en call center.
Experiencia y conocimientos sólidos en gestión de procesos y mejora continua.
MS Office (Excel Intermedio)
Manejo de presupuestos y gasto.
Manejo de análisis de datos.
Inglés a nivel intermedio.
Beneficios
Todos los beneficios de ley.
Sueldo acorde al mercado.
Sueldo acorde al mercado.
Días a laborar: Lunes, Martes, Miércoles, Jueves, Viernes
En Manpower promovemos la inserción e inclusión laboral de personas con discapacidad.