Gerente(a) De Administración y Finanzas - Chiclayo

En Manpower Perú nos encontramos en búsqueda del mejor talento para ocupar el cargo de Gerente(a) de Administración y Finanzas en la ciudad de Chiclayo.
Funciones
• Planificar, organizar y controlar los procesos administrativos, de contabilidad, recursos humanos, finanzas, logísticos, sistemas, cobranzas de la empresa.
• Brindar soporte al área comercial.
• Analizar, diagnosticar y proponer cambios para la mejora de los procesos dentro de la empresa.
• Optimizar el uso de recursos y velar por la rentabilidad de la empresa.
• Preparar informes y reportes para la Gerencia General.
• Implementar KPI’s, manejar indicadores para la medición de la eficiencia administrativa.
• Revisar los análisis financieros mensual y anual de la empresa.
• Coordinar y negociar con proveedores.
Requisitos
• Profesional titulado de las carreras de administración de empresas, economía, contabilidad, Ingeniería industrial y afines.
• Experiencia mínima de 3 años en cargos directivos; manejando recursos y equipos de trabajo.
• Experiencia en dirección, control, planificación de diferentes áreas: finanzas, contabilidad, cobranzas, logística, sistemas, etc.
• De preferencia con experiencia en el rubro retail, comercial (deseable).
• Conocimientos en ejecución de planes, programas y desarrollo de empresas.
• Conocimiento en Costos y presupuestos, finanzas, contacto con proveedores.
• Manejo de Office a nivel intermedio/Avanzado.
Beneficios
  • Ingreso a planilla desde el primer día con todos los beneficios de ley.
  • Remuneración acorde al mercado.
Días a laborar: Lunes, Martes, Miércoles, Jueves, Viernes, Sábado
En Manpower promovemos la inserción e inclusión laboral de personas con discapacidad.