Especialista en Administración - Fondo Social - Cajamarca

Por encargo de nuestro cliente, nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para ocupar el cargo de Especialista en Administración para laborar para el Fondo Social en la ciudad de Cajamarca.

Funciones
  • Realizar coordinaciones con la gerencia general para el uso y disposición de los recursos de la Asociación.
  • Procesar y mantener actualizado el plan operativo del área y someterlo a la aprobación del gerente general
  • Elaborar informes técnicos-administrativos solicitados por la gerencia general para el reporte de los diversos procesos a su cargo
  • Supervisar la elaboración del balance general, estados de situación y presupuestales, de acuerdo a las normas establecidas y derivarlos a la gerencia general.
  • Establecer los lineamientos para el arqueo de los fondos fijos, la conciliación de las cuentas bancarias y la revisión de las rendiciones de cuentas por los encargos otorgados.
  • Asegurar una adecuada administración y control de los recursos económicos y financieros del Fondo.
  • Dictar las instrucciones para asegurar una oportuna elaboración de los informes de gestión administrativa, financiera, presupuestal, logística, de personal y patrimonial del Fondo, para su presentación a la Gerencia General y el Consejo Directivo.
  • Controlar y dar seguimiento periódico sobre el vencimiento de los contratos y la necesidad de renovarlos.
  • Proveer los medios para la atención adecuada de las actividades relacionadas con contabilidad, finanzas, logística, informática y recursos humanos.
  • Evaluar los procesos existentes dentro de la organización para identificar ineficiencias, cuellos de botella y oportunidades de mejora.
Requisitos
  • Profesional Titulado (a) en Administración, Contabilidad, Ing. Industrial, Economía o afines al cargo. Colegiado (a) y Habilitado (a).
  • Maestría Indispensable en Administración o afines al cargo.
  • Especialización Deseable en Gestión de Proyectos, Administración pública o privada.
  • Experiencia laboral 6 años y 3 años en puesto específico.
  • Conocimientos en Administración, Gestión de proyectos, Ley de contratación, Finanzas, Contabilidad
  • Inglés nivel básico.
  • Conocimientos en Microsoft Office nivel Avanzado.
  • Conocimientos en Sistemas de Gestión Digital.
Beneficios
  • Acceso a todos los beneficios de ley.
  • Atractivo esquema remunerativo acorde al mercado.
  • Excelente clima laboral para trabajar.
  • Actividades de integración y bienestar a favor del colaborador.
  • Linea de carrera y capacitaciones constantes.

Competencias:

  • Trabajo en equipo
  • Servicio al cliente externo e interno.
  • Iniciativa
  • Orientación al logro y a resultados
  • Compromiso con la organización
   Las personas que cumplan con el perfil, registrarse en nuestro portal (https://empleo.manpower.pe/TrabajosManpower/SearchJobs) buscando el nombre de la vacante o ingresando el código REF 54166 hasta el 14 de Febrero de 2024.
Días a laborar: Lunes, Martes, Miércoles, Jueves, Viernes
En Manpower Perú, promovemos la inclusión e inserción laboral sin distinción por razón de discapacidad, género, orientación, identidad y expresión de género, lugar de origen o generación. Por ello ¡Todos los talentos son bienvenidos!