Ejecutivo(a) de Atención al Cliente - Callao

Por encargo de nuestro cliente estamos en búsqueda de un:

Ejecutivo(a) de Atención al Cliente - Callao
Funciones
  • Realizar la recepción de solicitud de servicios y/o requerimientos del cliente (Consultas, reclamos, entre otros) .
  • Mantener informado al cliente ante cualquier eventualidad y/o cambios en los servicios brindados.
  • laborar y hacer seguimiento a los KPI1 en base a los servicios brindados al cliente evaluando la satisfacción para la posterior fidelización de los mismos. 
  • Hacer seguimiento a la cartera actual de clientes y/o proyecciones de nuevos ingresos. 
Requisitos
  • Egresado(a) de la carrera de Comercio Exterior, Administración, Negocios Internaciones o carreras afines.
  • Conocimiento en Microsoft Office Básico.
  • Conocimiento en Inglés Básico.
  • 01 año de experiencias en puestos similares.
Beneficios
  • Línea de carrera.
  • Planilla directo desde el primer día de labores.
En Manpower promovemos la inserción e inclusión laboral de personas con discapacidad.