Customer Care Manager - Post venta Automatización y Servicios Industriales

En Manpower Perú buscamos al mejor talento para asumir un nuevo reto laboral como Customer Care Manager con experiencia en post venta en Automatización, servicios y soluciones en procesos industriales a nivel nacional. 
Funciones
  • Impulsar la experiencia, satisfacción del cliente, ventas de servicios, repuestos y actualizaciones para cumplir con los objetivos de ingresos y rentabilidad. 
  • Optimizar las relaciones con los clientes generando confianza a través de visitas y comunicaciones frecuentes. 
  • Cumplir los objetivos acordados de manera eficaz y eficiente mediante ventas proactivas del portafolio de servicios Post Venta. 
  • Identificar oportunidades y propuestas de soluciones para los clientes. 
  • Trabajar en conjunto con el área de operaciones, ventas y /o áreas que correspondan para impulsar la satisfacción de servicio al cliente. 
  • Analizar la información de los clientes, del mercado y de la competencia para buscar propuestas de valor que permitan cumplir con los objetivos asignados. 
  • Gestionar y mantener la cartera de oportunidades de negocios de la empresa. 
  • Otras funciones asignadas por necesidad del negocio
Requisitos
  • Profesionales de las carreras de Ing. Industrial, Ing. Mecánica, Ing. Mecatrónica, Administracion y/o carreras afines.
  • Experiencia mínima de 04 años en cargos similares Jefaturas y/o Gerencias en el área de post venta en automatización y servicios industriales en máquinas o herramientas dentro de la industria alimentaria, minería, plantas de producción, Oil & Gas.   
  • Dominio avanzado del idioma inglés.
  • Dominio avanzado de Ms Office.
  • Disposición para realizar viajes a nivel nacional e internacional.
Beneficios
  • Planilla desde el 1er día de labores.
  • Beneficios de Ley.
  • Capacitaciones constantes. 
  • Desarrollo y crecimiento profesional.
En Manpower promovemos la inserción e inclusión laboral de personas con discapacidad.