En Manpower Perú buscamos al mejor talento para asumir un nuevo reto laboral como Customer Care Manager con experiencia en post venta en Automatización, servicios y soluciones en procesos industriales a nivel nacional.
Funciones
- Impulsar la experiencia, satisfacción del cliente, ventas de servicios, repuestos y actualizaciones para cumplir con los objetivos de ingresos y rentabilidad.
- Optimizar las relaciones con los clientes generando confianza a través de visitas y comunicaciones frecuentes.
- Cumplir los objetivos acordados de manera eficaz y eficiente mediante ventas proactivas del portafolio de servicios Post Venta.
- Identificar oportunidades y propuestas de soluciones para los clientes.
- Trabajar en conjunto con el área de operaciones, ventas y /o áreas que correspondan para impulsar la satisfacción de servicio al cliente.
- Analizar la información de los clientes, del mercado y de la competencia para buscar propuestas de valor que permitan cumplir con los objetivos asignados.
- Gestionar y mantener la cartera de oportunidades de negocios de la empresa.
- Otras funciones asignadas por necesidad del negocio
Requisitos
- Profesionales de las carreras de Ing. Industrial, Ing. Mecánica, Ing. Mecatrónica, Administracion y/o carreras afines.
- Experiencia mínima de 04 años en cargos similares Jefaturas y/o Gerencias en el área de post venta en automatización y servicios industriales en máquinas o herramientas dentro de la industria alimentaria, minería, plantas de producción, Oil & Gas.
- Dominio avanzado del idioma inglés.
- Dominio avanzado de Ms Office.
- Disposición para realizar viajes a nivel nacional e internacional.
Beneficios
- Planilla desde el 1er día de labores.
- Beneficios de Ley.
- Capacitaciones constantes.
- Desarrollo y crecimiento profesional.
En Manpower promovemos la inserción e inclusión laboral de personas con discapacidad.