Coordinador(a) de Archivo

Por encargo de nuestro cliente, empresa líder en Sector Construcción, nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para desempeñar el cargo de:

COORDINADOR(A) DE ARCHIVO


Funciones

·       Garantizar la correcta organización, digitalización y archivo de documentos, expedientes y demás información de interés para la empresa, optimizando los métodos de búsqueda y obtención de información cuando sea requerida.

·       Implementar, cumplir y garantizar el cumplimiento de la Política de Archivo Central de la empresa.

·       Supervisar las actividades de recepción, archivo y custodia de los documentos.

·       Coordinar los recursos y procesos para la correcta atención del archivo de la empresa.

·       Garantizar la correcta organización de los documentos en el sistema del proveedor de custodia.

·       Coordinar el envío de documentos físicos a custodia.

·       Digitalizar los documentos que se encuentren en el archivo de la empresa.

·       Atención de solicitudes de préstamos, consultas y/o copias de expedientes.

·       Coordinación y comunicación constante con el proveedor de custodia.

·       Seguimiento al cumplimiento del contrato de custodia del proveedor.

·       Participar de las capacitaciones y entrenamientos de Integridad del corporativo.

·       Cumplir el Reglamento Interno de Trabajo y el Código de Conducta de la empresa.


Requisitos

·       Técnico Profesional. Egresado de las carreras de Computación, Ingeniería, Administración, Contabilidad, Historia, Bibliotecología, Archivística o carreras afines.

·       5 a 7 años en funciones similares.

·       Experiencia manejando un volumen importante de administración de archivos (Gestión de Archivo)

·       Experiencia en Conservación de Documentos.


Beneficios

·       Sueldo acorde al mercado

·       EPS al 100%


Días a laborar: Lunes, Martes, Miércoles, Jueves, Viernes
En Manpower promovemos la inserción e inclusión laboral de personas con discapacidad.