Coordinador(a) de Aprovisionamiento y SSGG

En Manpower Perú buscamos al mejor talento para asumir un nuevo reto laboral como Coordinador(a) de Aprovisionamiento y SSGG para la ciudad de Lima 
Funciones
- Establecer, ejecutar y realizar el seguimiento de la programación anual de compras de la Compañía
- Realizar las compras de bienes y servicios.
- Llevar a cabo planes de inversión, mantenimiento y actividades generales.
- Participar en el proceso de calificación de proveedores, evaluación y seguimiento en función de los suministros
- Analizar las necesidades de materiales, equipos y componentes que las gerencias solicitan.
- Realizar las solicitudes de aprovisionamientos para la gestión de compras.
- Supervisar la activación de pedidos Garantizando el cumplimiento de plazos y la secuencia de entrega. 
Requisitos
- Titulado o Bachiller en Administración de Empresas, Ingeniería Industrial o Afines 
- Especialización o Diplomado en Supply Chain Management (Indispensable)
- Manejo Nivel Avanzado de Ofimática (Indispensable)
- Manejo de Nivel Avanzado de SAP MM (Indispensable)
- Inglés Intermedio (Deseable) 
Beneficios
- Ingreso a Planilla con todos los beneficios de ley 
- Estabilidad Laboral
- EPS 
- Bonos 
Días a laborar: Lunes, Martes, Miércoles, Jueves, Viernes
En Manpower Perú, promovemos la inclusión e inserción laboral sin distinción por razón de discapacidad, género, orientación, identidad y expresión de género, lugar de origen o generación. Por ello ¡Todos los talentos son bienvenidos!