Coordinador(a) General del Centro de Atención al Cliente Call Center

Por encargo de nuestro cliente Konecta, importante empresa con gran experiencia en servicios integrales de BPO y Contact Center a Nivel Mundial, nos encontramos en la búsqueda del siguiente perfil:


Requisitos
  • Titulado(a) universitario(a) en Administración de Empresas, Economía, Ingeniería Industrial, Ingeniería Electricista, Mecánica-Eléctrica o Comunicaciones.
  • Experiencia de 5 años en el cargo de coordinador y/o supervisor y/o administración de servicios de centros de atención telefónica y/o centros de contactos y/o centros de Atención al cliente.
  •  Con disponibilidad para trabajar de lunes a Sábado (48 horas semanales).





Beneficios
  • Pertenecer a la Planilla del Cliente
  • Beneficios corporativos
  • Modalidad de gestión: 50% presencial y 50% remoto
  • Lugar de trabajo: Centro de Lima o Surquillo


Días a laborar: Lunes, Martes, Miércoles, Jueves, Viernes, Sábado
En Manpower promovemos la inserción e inclusión laboral de personas con discapacidad.