Consultor(a) - Facultad de Administración

Por encargo de nuestro cliente, prestigiosa Universidad de nuestro País, nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para desempeñar el cargo de:

CONSULTOR(A) – FACULTAD DE ADMINISTRACIÓN


Funciones

·       Elaboración del Plan Curricular de la carrera de Administración, diseño y planificación de las concentraciones de la carrera, y los formatos correspondientes requeridos por SUNEDU para el licenciamiento.

·       Presentar un Plan de Trabajo detallado que debe incluir todas las actividades para la elaboración del plan curricular de la carrera de Administración y sus concentraciones en modalidad Semipresencial de acuerdo con los criterios básicos de calidad de la SUNEDU.

·       Gestionar y participar de reuniones con los miembros de la Facultad de Salud Pública y Administración, miembros del comité curricular, comité consultivo, profesionales expertos, grupos de interés, equipo de la Dirección Universitaria de Gestión Académica (DUGAD) Oficina de Gestión de la Calidad (OUGEC), Internacionalización, entre otros.

·       Levantar y analizar información de la oferta existente en el ámbito de influencia y su impacto en el ámbito laboral de los futuros egresados del programa, realizar un Benchmarking a nivel nacional e internacional y sustentar con información técnica, a fin de señalar el valor agregado del programa de Administración frente a la competencia identificando la pertinencia del Programa de Estudios aplicado a los estudios presenciales, semipresenciales y a distancia.      

·       Elaborar el Plan curricular de la carrera de administración con concentraciones, el a modalidad semipresencial y sus respectivos anexos y los formatos requeridos por SUNEDU para el licenciamiento.           

·       Proponer convenios, alianzas estratégicas con otras instituciones de reconocimiento internacional en el campo de la Administración y cada una de sus concentraciones, potenciando el conocimiento de la Universidad en materia de salud, y otras iniciativas estratégicas.


Requisitos

·       Grado de Magister, especialista en Administración, Negocios y Finanzas.

·       Experiencia en gestión de carreras de administración con validada experiencia de éxito.

·       Experiencia en el diseño y planificación de carreras desde su creación, licenciamiento, captación, y monitoreo de indicadores académicos.

·       Conocimiento en la gestión de convenios y alianzas estratégicas nacionales e internacionales.

·       Vínculo académico o profesional en redes temáticas nacionales e internacionales.


Beneficios

·       Sueldo acorde al mercado por consultoría de 60 días.


Días a laborar: Lunes, Martes, Miércoles, Jueves, Viernes
En Manpower promovemos la inserción e inclusión laboral de personas con discapacidad.