Atención al cliente

“En Manpower, líder global en soluciones de selección y gestión de proyectos para perfiles profesionales, nos encontramos en búsqueda de un talento para incorporarlo al equipo de trabajo de nuestro cliente importante empresa del rubro de Soluciones quirúrgicas”
Funciones
  • Administrar la tienda 
  • Gestionar los inventarios 
  • Coordinar el mantenimiento, limpieza, pago de servicios, etc. 
  • Asesorar a usuarios y pacientes. 
  • Registrar a los pacientes para el CRM, registro de recetas, etc. 
  • Actualizar conocimiento de los productos para trasmitir a usuarios y clientes. 
  • Manejar redes sociales y generación de contenido. 
  • Reportes de ventas, cierre de caja, etc. 
  • Dar soporte al personal de campo
Requisitos
  • Estudios técnicos concluidos 
  • Manejo de Excel y software de facturación. 
  • Experiencia previa de mínimo 2 años en atención al cliente y manejo de caja e inventarios. De preferencia en puntos de venta puerta a calle. 
  • Amabilidad, buen trato, responsabilidad, honestidad y puntualidad. 
  • Deseable que viva cerca de la zona de Lince.
Beneficios

  • Planilla directa del cliente 
  • Salario acorde al mercado
En Manpower Perú, promovemos la inclusión e inserción laboral sin distinción por razón de discapacidad, género, orientación, identidad y expresión de género, lugar de origen o generación. Por ello ¡Todos los talentos son bienvenidos!