Asistente(a) de Recepción y Facturación / Agente de Carga Internacional / San Miguel

En Manpower Perú estamos buscando al mejor talento para asumir la posición de Asistente(a) de Recepción y Facturación en importante empresa del sector Agente de Carga Internacional. ¡La oportunidad de tener un futuro mejor está aquí!
Funciones
1. Brindar atención a clientes, despachadores y agentes en gestiones relacionadas con endosos y consultas generales.
2. Gestionar el registro y notificación de visitas, así como el manejo de mensajería y paquetería recibida.
3. Emitir comprobantes electrónicos, incluyendo facturas, notas de crédito y liquidaciones de cobranza, según la llegada de avisos.
4. Elaborar y enviar el reporte diario de endosos.
5. Preparar y remitir el reporte diario de facturación.
Requisitos
- Estudios Técnicos y/o Universitarios, concluidos en carreras como Administración de Negocios Internacionales, Comercio Exterior o afines.
- Experiencia mínima de 1 año en posiciones similares.
- Experiencia laborando en el sector de Agentes de carga internacionales, Agentes de aduanas o similares.
- Conocimientos indispensables de Comercio exterior, Exportaciones/Importaciones, Incoterms, Facturación, Endose, Avisos de llegada, BL.
- Conocimientos del proceso de facturación como generación y emisión de facturas, emisiones de notas de débito, datos necesarios de una factura, etc.
- Disponibilidad para laborar de Lunes a Viernes de 9:00 am. a 06:00pm en el distrito de San Miguel.
Beneficios
- Salario superior a lo ofrecido en el mercado actual.
- Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo.
- Todos los beneficios de acuerdo a Ley al 100% (CTS, Gratificación, Vacaciones, Asignación Familiar, Seguro Social)
- EPS cubierta al 100%
Días a laborar: Lunes, Martes, Miércoles, Jueves, Viernes
En Manpower Perú, promovemos la inclusión e inserción laboral sin distinción por razón de discapacidad, género, orientación, identidad y expresión de género, lugar de origen o generación. Por ello ¡Todos los talentos son bienvenidos!