Asistente(a) de Gerencia - Sector Comercial - Lima


En Manpower Perú buscamos al mejor talento para asumir el reto como Asistente(a) de Gerencia en el rubro de comercial en la ciudad de Lima ¡La oportunidad de tener un futuro mejor, está aquí!
Funciones

  • Contestar y canalizar las llamadas telefónicas recibidas en la oficina.
  • Recepcionar y revisar todos los documentos que ingresan y egresan de la oficina.
  • Atender y orientar al público que solicite los servicios de una manera cortes y amable para que la información sea más fluida y clara.
  • Asistir al Gerente con las operaciones diarias de la oficina.
  • Llevar el control y organizar la agenda de la Gerencia.
  • Agendar los compromisos, juntas y proyectos de la Gerencia.

Requisitos

  • Egresado o Bachiller de la carrera de Traducción e Interpretación o afines.
  • Experiencia mínima de dos años en posiciones administrativas.
  • Manejo de ingles a nivel avanzado – nativo.
  • Manejo de Microsoft Office a nivel intermedio.


Beneficios

  • Buen clima laboral 
En Manpower Perú, promovemos la inclusión e inserción laboral sin distinción por razón de discapacidad, género, orientación, identidad y expresión de género, lugar de origen o generación. Por ello ¡Todos los talentos son bienvenidos!