ASISTENTE COMERCIAL

Por encargo de nuestro cliente, importante empresa líder en financiamiento automotriz, nos encontramos en búsqueda del mejor talento para desempeñar el cargo de:

ASISTENTE COMERCIAL


Funciones
  • Brindar apoyo a los ejecutivos comerciales, en el armado, revisión y seguimiento de los expedientes de los clientes; teniendo como finalidad, la activación del crédito vehicular de manera satisfactoria.
  • Realizar seguimiento a los expedientes de los clientes en temas referidos a: Efectuar filtros documentarios antes del envío a la etapa revisor (créditos) y desembolso (operaciones), validar las verificaciones (domiciliarias, empresariales y laborales), en el caso de los expedientes observados, asegurarse de la subsanación por parte del ejecutivo.
  • Apoyar en la toma de firma de contratos y formatearía de clientes de provincia, que se encuentran en Lima, a fin de concretar la activación del crédito.
  • Elaborar los formatos de requerimiento de viaje para personal de la Gerencia Comercial, previa autorización de las jefaturas, para la remisión al área administrativa.
  • Hacer seguimiento a los cheques de desembolso retenidos en caso de demora en las verificaciones de los clientes.
  • Enviar a los ejecutivos comerciales, formatearía, paquetes y documentos en general.
  • Recepcionar e ingresar facturas y recibos por honorarios al sistema, para la validación de la Gerencia Comercial y posterior entrega al área contable.
  • Generar requerimiento para la corrección de información en la creación de una solicitud del cliente ingresada al sistema, con la finalidad de continuar con el proceso de activación del crédito.
  • Realizar validación de la carta de características de los vehículos, en el portal de Toyota de Perú.
  • Reportar los riesgos operativos inherentes a la función que desempeña al área de Riesgos, así como las señales de alerta que permitan identificar las transacciones sospechosas.
  • Realizar capacitación al personal de nuevo ingreso, con respecto a los lineamientos que se deben de tener en cuenta para el armado de expedientes de los clientes.
Requisitos
  • Profesional técnico en Administración.
  • Experiencia mínima de 1 año en cargos similares en empresas del sector bancario, financiero y/o de seguros.
  • Manejo de Excel a nivel intermedio.
  • Conocimientos del proceso de activación y desembolso de créditos vehiculares.
  • Disponibilidad para realizar trabajo remoto.
Beneficios
  • Ingreso a Planilla.
Días a laborar: Lunes, Martes, Miércoles, Jueves, Viernes
En Manpower promovemos la inserción e inclusión laboral de personas con discapacidad.