En Manpower Perú buscamos al mejor talento para asumir el reto como Analista de Reclamos y back office dentro del sector hidrocarburos
en la ciudad de Trujillo. ¡La oportunidad de tener un futuro mejor, está aquí!
Funciones
- Realizar una atención oportuna y eficiente a los requerimientos de los clientes, usuarios y/o partes interesadas, acorde a las políticas y procedimientos de la empresa y los términos legales, con el fin de garantizar una excelente atención.
- Brindar soporte al personal de los canales de atención, análisis de soluciones oportunas para la satisfacción del cliente.
- Realizar el seguimiento a las quejas, denuncias y reclamos regulados de clientes en sus diversas instancias.
- Coordinar con los entes reguladores los casos críticos presentados por los usuarios y/o partes interesadas para la solución oportuna.
- Desarrollar planes de acción ante posibles jurisprudencias legales producto de las resoluciones de reclamos de las salas.
- Apoyar con otras tareas adicionales inherentes al perfil del cargo y asignado por su jefe inmediato.
Requisitos
- Profesionales de las carreras en Derecho, Ingeniería Industrial o afines.
- Experiencia de 02 años en cargos similares dentro del sector de servicios públicos, estudios jurídicos o afines.
- Deseable tener conocimiento de la normativa legal aplicable a energía e hidrocarburos.
- Conocimiento de ley del procedimiento administrativo general, procedimiento administrativo de reclamos, normativas del consumidor
- Dominio de Excel a nivel intermedio.
Beneficios
- Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley.
- Crecimiento profesional
- Beneficios corporativos.
Días a laborar: Lunes, Martes, Miércoles, Jueves, Viernes
En Manpower Perú, promovemos la inclusión e inserción laboral sin distinción por razón de discapacidad, género, orientación, identidad y expresión de género, lugar de origen o generación. Por ello ¡Todos los talentos son bienvenidos!