Por encargo de nuestro cliente, el banco líder del pais, nos encontramos en búsqueda de un(a) Analista de Estrategia de Cobranza.
Funciones
- Diseñar e implementar la estrategia de priorización de gestión de los canales de Soluciones de Pago con la finalidad de incrementar la recuperación de dichos canales y reducir las provisiones de la cartera Activa.
- Realizar seguimiento continuo al desempeño de los canales internos de gestión a fin de definir, junto con los canales, acciones correctivas de corto, mediano y largo plazo.
- Monitorear el desempeño de las agencias externas con la finalidad de asegurar el alineamiento con la estrategia general de cobranzas y de atención del cliente, y adicionalmente proponer a la Gerencia la incorporación o desvinculación de estos.
- Evaluar y proponer canales alternativos eficientes y efectivos relacionados a las nuevas tendencias y segmentos de clientes, buscando mejorar la satisfacción de los clientes en mora.
Requisitos
- Bachiller o titulado de las carreras de Ingeniería industrial o Administración.
- Manejo de Excel avanzado.
- Manejo de PL SQL intermedio.
- 1 año de experiencia en practicas en cobranzas, gestión información, banco o finanzas, marketing analítico.
Software
- Software: Microsoft Excel
- Nivel: Avanzado
Beneficios
- Linea de Carrera.
- Beneficios Corporativos.
En Manpower promovemos la inserción e inclusión laboral de personas con discapacidad.