Analista de Estrategia de Cobranzas


Por encargo de nuestro cliente, el banco líder del pais, nos encontramos en búsqueda de un(a) Analista de Estrategia de Cobranza.
Funciones

  •  Diseñar e implementar la estrategia de priorización de gestión de los canales  de Soluciones de Pago con la finalidad de incrementar la recuperación de dichos canales y reducir las provisiones de la cartera Activa.
  •  Realizar seguimiento continuo al desempeño de los canales internos de gestión a fin de definir, junto con los canales, acciones correctivas de corto, mediano y largo plazo.
  • Monitorear el desempeño de las agencias externas con la finalidad de asegurar el alineamiento con la estrategia general de cobranzas y de atención del cliente, y adicionalmente proponer a la Gerencia la incorporación o desvinculación de estos.
  • Evaluar y proponer canales alternativos eficientes y efectivos relacionados a las nuevas tendencias y segmentos de clientes, buscando mejorar la satisfacción de los clientes en mora.
Requisitos

  • Bachiller o titulado de las carreras de Ingeniería industrial o Administración.
  • Manejo de Excel avanzado.
  • Manejo de PL SQL intermedio.
  • 1 año de experiencia en practicas  en cobranzas, gestión información, banco o finanzas, marketing analítico.
Software
  • Software: Microsoft Excel
  • Nivel: Avanzado
Beneficios

  • Linea de Carrera.
  • Beneficios Corporativos.
En Manpower promovemos la inserción e inclusión laboral de personas con discapacidad.