Administrador(a) de Servicios Generales


En Manpower Perú buscamos al mejor talento para asumir el reto como Administrador(a) de Servicios Generales en la ciudad de Lima. ¡La oportunidad de tener un futuro mejor, está aquí!

Funciones

• Desarrollar la gestión de compras de todos los bienes y servicios de la empresa.
• Asegurar el cumplimiento de los programas de mantenimiento de activos fijos, equipos y enseres.
• Renovación material técnico contable (suscripciones El Peruano, Economía y finanzas y otros).
• Coordinación con empresa de vigilancia sobre el personal asignado para vigilancia en casa Camacho.

Requisitos

• Universitario concluido (Egresado) de la carrera de Administración o a fines. (Indispensables)
• Mínimo 1 año de experiencia en logística y/o administración
• Conocimiento en logística.
• Manejo de Microsoft Office – Nivel Intermedio

Beneficios

• Grato clima laboral
• Ingreso a Planilla con todos los beneficios de ley

Días a laborar: Lunes, Martes, Miércoles, Jueves, Viernes
En Manpower Perú, promovemos la inclusión e inserción laboral sin distinción por razón de discapacidad, género, orientación, identidad y expresión de género, lugar de origen o generación. Por ello ¡Todos los talentos son bienvenidos!