En Manpower Perú buscamos al mejor talento para asumir el reto como Administrador(a) de Servicios Generales en la ciudad de Lima. ¡La oportunidad de tener un futuro mejor, está aquí!
Funciones
• Desarrollar la gestión de compras de todos los bienes y servicios de la empresa.
• Asegurar el cumplimiento de los programas de mantenimiento de activos fijos, equipos y enseres.
• Renovación material técnico contable (suscripciones El Peruano, Economía y finanzas y otros).
• Coordinación con empresa de vigilancia sobre el personal asignado para vigilancia en casa Camacho.
Requisitos
• Universitario concluido (Egresado) de la carrera de Administración o a fines. (Indispensables)
• Mínimo 1 año de experiencia en logística y/o administración
• Conocimiento en logística.
• Manejo de Microsoft Office – Nivel Intermedio
Beneficios
• Grato clima laboral
• Ingreso a Planilla con todos los beneficios de ley
Días a laborar: Lunes, Martes, Miércoles, Jueves, Viernes
En Manpower Perú, promovemos la inclusión e inserción laboral sin distinción por razón de discapacidad, género, orientación, identidad y expresión de género, lugar de origen o generación. Por ello ¡Todos los talentos son bienvenidos!