ASISTENTE DE GERENCIA/PROJECT MANAGER

Con cerca de 70 años liderando la industria de soluciones de capital humano, ManpowerGroup es el lugar ideal para encontrar nuevas oportunidades para afianzar tu desarrollo profesional. Actualmente nos encontramos en la búsqueda del siguiente perfil para la compañía:
Funciones

  • Llevar la agenda diaria de las reuniones de Gerencia o Directorio
  • Gestionar los tickets aéreos y alojamiento, de acuerdo a solicitud
  • Participar en el Planeamiento Estratégico y hacer seguimiento del mismo
  • Elaborar informes quincenales y presentaciones
  • Coordinar tareas y monitorear trabajos delegados por la Gerencia
  • Mantener confidencialidad estricta de la información privilegiada
Requisitos

  • Bachiller de Administración y/o carreras afines
  • Experiencia mínima de 3 años como Asistente de Gerencia, Asistente Ejecutiva o afines
  • Dominio de Microsoft Office 365 a nivel avanzado (Excel, Word, Power Point, Outlook, Teams)
  • Microsoft Dynamics y PowerBI
  • Inglés Avanzado (INDISPENSABLE)
Beneficios

  • Sueldo fijo, superior al mercado
  • Ingreso a planilla, incluyendo todos los beneficios de ley
  • Horario de trabajo: 08:00 a.m. a 06:00 p.m. de Lunes a Viernes
  • Trabajo remoto
  • Pertenecer a la familia ManpowerGroup
En Manpower promovemos la inserción e inclusión laboral de personas con discapacidad.