Con más de 70 años liderando globalmente soluciones innovadoras en la Estrategia de Talento, en ManpowerGroup valoramos el papel que representa el trabajo en las personas. Por ello, te invitamos a que formes parte de nuestro propósito y te animes a Transformar Vidas con nosotros(as)
¡Postula al siguiente perfil y únete a la compañía que impulsa tu Talento!
Funciones
- Realizar la tercerización del proceso de reclutamiento para compañías de US y Canadá
- Consolidar la información de las diversas fuentes de aprovisionamiento
- Contactar y realizar pre screening telefónico a los candidatos sourceados
- Ingresar los datos de los candidatos al sistema
- Entrega de submitidos de acuerdo al requerimiento del cliente
- Publicaciones de la oferta laboral en las bolsas de trabajo
- Realizar reporte y análisis de sus procesos
Requisitos
- Estudios técnicos y/o universitarios en curso o concluidos.
- Experiencia mínima de 6 meses en atención al cliente y/o funciones administrativas
- Deseable experiencia en reclutamiento y selección
- Office Nivel Usuario
- Inglés Avanzado (INDISPENSABLE)
- Residencia en Trujillo (INDISPENSABLE)
Beneficios
- Pertenecer a la familia de ManpowerGroup
- Pertenecer a una empresa multinacional
- Formar parte de un equipo conformado por miembros de diferentes países
- Ingreso a planilla.
- Horario de trabajo: 08:00 a.m. a 06:00 p.m. de Lunes a Viernes
- Trabajo híbrido: presencial y remoto
En Manpower Perú, promovemos la inclusión e inserción laboral sin distinción por razón de discapacidad, género, orientación, identidad y expresión de género, lugar de origen o generación. Por ello ¡Todos los talentos son bienvenidos!