Analista de Contrataciones

Empresa líder del sector eléctrico

Requiere profesional calificado para su Staff

ANALISTA DE CONTRATACIONES

Funciones

·  FUNCIÓN PRINCIPAL: Ejecutar los actos preparatorios y brindar soporte en la etapa de los procesos de selección de la empresa regional, de acuerdo a los dispositivos de la ley y reglamentación en materia de contrataciones del estado vigente. Realizar las actividades o trabajos necesarios que permitan el adecuado flujo de los documentos y transacciones de compra.


Requisitos

·   EDUCACIÓN: Licenciado en Administración, Ingeniero Industrial o carreras afines registrado en SUNEDU.

· CONOCIMIENTOS MÍNIMO: Gestión logística, cadenas de abastecimiento, gestión de compras, gestión de almacenes, SAP módulo MM (básico), normas de contrataciones con el estado, SEACE, Microsoft Office intermedio, certificado por OSCE vigente.

· CONOCIMIENTOS DE PREFERENCIA: Ms Excel avanzado, Diplomado en Gestión de Contrataciones del Estado.

·    EXPERIENCIA MÍNIMO: 3 años en el puesto o puesto equivalentes, o 03 años en el área específica de trabajo o 04 años en áreas afines.

·   LUGAR DE TRABAJO: Piura

Beneficios
·       BENEFICIOS: Conforme a Ley.
En Manpower promovemos la inserción e inclusión laboral de personas con discapacidad.