operario de ingenieria

En Manpower Perú estamos buscando al mejor talento para asumir la posición de:

                   OPERARIO(A) DE MANTENIMIENTO PLANTA FUERZA – ATE

Funciones

- Conocer, capacitar y aplicar la Políticas del Globales de acuerdo con el sistema de gestión del VPO.

- Elaborar los informes técnicos y partes diarios que le sean solicitados para facilitar el control y monitoreo del mantenimiento y operación de Planta de Fuerza y PTAR.

- Operar y controlar los sistemas de Planta de Fuerza: Aire, Refrigeración, Vapor, CO2, Agua, Electricidad y Planta de tratamiento de aguas residuales según manuales y/o procedimientos establecidos.

- Ejecutar los procesos de limpieza de los equipos a su cargo y áreas de trabajo designadas, de acuerdo con los procedimientos (SOP) establecidos, así como mantener el orden y limpieza de las herramientas e instrumentos que le son asignados (5's).

- Realizar inspecciones a los sistemas de Servicios Industriales (operativamente) y realizar el programa de mantenimiento autónomo con el fin de detectar y/o diagnosticar fallas en los equipos.

- Monitorear y registrar el control de los insumos.

-  Comunicar, conocer y aplica los procedimientos establecidos para el control de desecho de residuos, y aplica las acciones correctivas cuando surgen desviaciones.

- Cumplir con los estándares y normas de Seguridad.


Requisitos

- Formación superior o técnica culminado en mecánico, electrónico, automatización o instrumento o técnicos de ingeniería química o industrias alimentarias.

- Experiencia mínima de 2 años en el área de mantenimiento eléctrico, instrumentación, automatización industrial en producción.

- Conocimientos operacionales sobre procesos en plantas de tratamiento de agua industriales, conocimientos básicos de automatización de plantas industriales; automatización básica.

- Disponibilidad para laborar 8 horas diarias en horarios rotativos (mañana-tarde-noche) con un día de descanso.

- Conocimiento de Office a nivel intermedio y SAP.


Beneficios

- Bono de alimentación 100%

- Movilidad cubierta al 100 % 


- Ingreso a Planilla con todos los beneficios de Ley.



Días a laborar: Lunes, Martes, Miércoles, Jueves, Viernes, Sábado
En Manpower promovemos la inserción e inclusión laboral de personas con discapacidad.