OperadorA Call Center

En Manpower Perú buscamos al mejor talento para asumir un nuevo reto laboral como Agente de Call Center en San Isidro¡La oportunidad de tener un futuro mejor, está aquí!
Funciones
• Brindar Soporte Técnico Y responder las consultas de clientes (llamadas, Chat y correos).
• Contestar llamadas inbound de clientes finales
• Atender la plataforma de Retails, coordinar visitas a tienda y domicilio de clientes
• Realizar encuestas NPS / Happy call / auditorias ASC
• Apoyar con tareas adicionales como registrar clientes para el family club, servicio de Chat, Redes Sociales.
• Apoyar con solicitudes de accesorios
• Otros

Requisitos
• Técnico o Universitario en curso, concluido o inconcluso de distintas carreras.
• 1 año mínimo de experiencia en Servicio Técnico o Atención al Cliente
• Excel Básico
• Disponibilidad para laborar de Lunes a viernes 8am a 8pm , sábados de 9am a 6pm (ROTATIVO) en San Isidro.

Beneficios
- Únete a una empresa líder a nivel global.
- Cuenta con todos los beneficios de estar en planilla desde el primer día de labores.
- Disfruta de beneficios corporativos como descuentos especiales, acceso a actividades.
- Capacitaciones constantes.
- Pagos mensuales
Días a laborar: Lunes, Martes, Miércoles, Jueves, Viernes
En Manpower Perú, promovemos la inclusión e inserción laboral sin distinción por razón de discapacidad, género, orientación, identidad y expresión de género, lugar de origen o generación. Por ello ¡Todos los talentos son bienvenidos!