Operador de Volquete – Sector Minería – Ayacucho

En Manpower Perú buscamos al mejor talento para asumir el reto como Operador de Volquete en el rubro de minería en la ciudad de Ayacucho. ¡La oportunidad de tener un futuro mejor, está aquí!
Funciones
Operar el equipo (Volquete) con seguridad, eficiencia y responsabilidad según el reglamento de tránsito,  políticas internas y de CIA, con la finalidad de dar un servicio satisfactorio al cliente.
Verificar que la unidad de transporte se encuentre en buenas condiciones (luces, aceite, filtros, frenos) mediante el registro del respectivo check  list del vehículo antes del inicio de sus labores. 
Respetar las señales de tránsito y tener en cuenta el terreno por donde se circula, para evitar accidentes y paradas innecesarias del vehículo.
Realizar los viajes con la respectiva autorización del Jefe de Guardia. Responsable de conducción adecuada para la conservación de su vehículo.
Velar por el cumplimiento del Reglamento Interno de Trabajo de Personal y Normas de Seguridad e Higiene Industrial y Minera establecidas, así como lo relacionado al cuidado del Medio Ambiente.
Participar activamente en toda capacitación e instrucción programada.Ser responsables por su seguridad personal y las de sus compañeros de trabajo.

Requisitos
Secundaria Completa
Licencia de conducir categoría A-III B indispensable
Manejo de Volvo FMX 500 - 540
Contar con 2 años de experiencia en labores de conducción de volquetes en interior mina.

Beneficios

Salario acorde al mercado
Ubicación Ayacucho
Régimen 14x7
Alimentación y Estadía 100%

En Manpower Perú, promovemos la inclusión e inserción laboral sin distinción por razón de discapacidad, género, orientación, identidad y expresión de género, lugar de origen o generación. Por ello ¡Todos los talentos son bienvenidos!