Operador(a) de Sistemas de Almacén


Nuestro cliente, importante empresa líder del rubro almacén y logística, se encuentra en la búsqueda de personal para la vacante de Operador(a) de Sistemas de Almacén
Funciones

  • Realizar el registro oportuno y confiable de la información tanto en la recepción y despacho a pedido de la planificación del cliente, en los sistemas y controles establecidos para la operación.
  • Realizar la trazabilidad y visibilidad de la información registrada en los sistemas y controles del order managment del cliente, entrega de las mercancías y estatus de los pedidos.
  • Reportar inmediatamente cualquier acción o condición que afecte o pueda afectar las comunicaciones o traslado de información entre el cliente y el almacén u otras áreas de la empresa.
  • Emitir y diseñar los reportes que faciliten la planificación y programación de las propias operaciones diarias al equipo de Almacén o Distribución (recepciones pendientes de importación, recepción pendiente por logística inversa, atención de pedidos pendientes de picking/despacho/distribución, documentos pendientes de liquidar, entre otros).
  • Asistir al coordinador o líder en las tareas administrativas que se requieran, sin dejar de atender prioritariamente las labores de atención de recepción, despacho y entregas de mercancías.
  • Responsable del control de los documentos (registro de entregas y liquidación del documento) que la operación necesita.
  • Responsable de la actualización de los datos en el sistema sobre el stock, ubicaciones y estados de la mercadería en el almacén.
  • Coordinación y comunicación con el cliente para la solicitud del complemento de información/documentos que el despacho de mercadería necesita.
  • Hacer uso eficiente de los activos, equipos y demás recursos que la compañía dispone; especialmente por el buen uso de los equipos informáticos y de impresión.
  • Alcanzar y/o superar los objetivos y niveles de atención requeridos por el cliente.
  • Participar activamente en la mejora continua de los procesos y procedimientos, trabajando en equipo para mejorar además de los niveles de servicio, los costos y prevenir el mal uso de bienes y propiedades de la compañía.
  • Cuidar la seguridad de todas las personas que intervienen en la operación (sean incluso visitas, proveedores, entre otros).
  • Elaborar y reportar oportunamente los KPIs asignados, alertando tempranamente sus desviaciones y proponiendo acciones correctivas o preventivas.
  • Realizar sus labores de acuerdo con los procedimientos documentados por la empresa. 
  • Dar apoyo y seguimiento en otros temas que el área o su líder a cargo lo requiera.
Requisitos


  • Técnico en Administración Industrial, Computación e Informática o carreras afines. 
  • Mínimo 1 año de experiencia en puestos similares
  • Excel Intermedio
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Beneficios

  • Planilla completa desde el primer día de gestión.
  • Movilidad y Alimentación cubierta.
  • EPS cubierta al 75%.
  • Línea de carrera.
Días a laborar: Lunes, Martes, Miércoles, Jueves, Viernes, Sábado
En Manpower Perú, promovemos la inclusión e inserción laboral sin distinción por razón de discapacidad, género, orientación, identidad y expresión de género, lugar de origen o generación. Por ello ¡Todos los talentos son bienvenidos!