Operador Scaler – Sector Minería – Ayacucho

En Manpower Perú buscamos al mejor talento para asumir el reto como Operador Scaler en el rubro de minería en la ciudad de Ayacucho. ¡La oportunidad de tener un futuro mejor, está aquí!


Funciones
- Ejecutar con eficiencia la perforación de taladros para sostenimiento y/o voladura de rocas en labores mineras
- Inspeccionar el estado y funcionamiento (Sistema mecánico-eléctrico y sistemas de seguridad: frenos, luces, alarmas, extintor, etc.) de la maquinaria pesada a utilizar: Scaler, así como revisar las condiciones de seguridad del lugar de trabajo (desatado de rocas y ventilación).
- Realizar IPERC, antes del inicio de las labores.
- Bloquear la zona de trabajo y posicionarse donde se va a desatar ,empezar a realizar el desatado en avanzada,coordinando constantemente con el ayudante que se posiciona fuera de la linea de fuego pero que tiene mejor visibilidad para identificar los puntos a desatar. Culminado el percutado reportar al supervisor para que envíen el scoop para raspar y lanzar concreto. 

Requisitos
- Secundaria completa
- Conocer en forma general los procesos de mina y en detalle los procesos de perforación de taladros y voladura de rocas.
- Conocer el manejo, variables y estándares de operación de las máquinas y equipos: Scaler PAUS 282
- Mínima de 02 años de experiencia como operador de equipos en sector minero.
- Licencia de Conducir A-1 

Beneficios
Salario acorde al mercado
Ubicación Ayacucho
Régimen 14x7
Alimentación y Estadía 100%

En Manpower Perú, Promovemos la inclusión e inserción laboral sin distinción por razón de discapacidad, genero, orientación, identidad y expresión de género, lugar de origen o generación. Por ello ¡Todos los talentos son bienvenidos!

En Manpower Perú, promovemos la inclusión e inserción laboral sin distinción por razón de discapacidad, género, orientación, identidad y expresión de género, lugar de origen o generación. Por ello ¡Todos los talentos son bienvenidos!