Operador Call Center - Rubro Tecnologico - San Isidro

En Manpower Perú buscamos al mejor talento para asumir el reto como Agente de Call Center para empresa del rubro Tecnológico en la ciudad de Lima/San Isidro
¡La oportunidad de tener un futuro mejor, está aquí! 
Funciones
  • Explicación de uso y funcionamiento de productos. 

  • Programación de de visitas técnicas a domicilio. 

  • Coordinación y seguimiento de casos de soporte técnico.  

  • Coordinaciones con las áreas correspondientes para reparaciones técnicas de acuerdo a solicitud del cliente. 

  • Atención y soporte remoto al cliente. 

  • Soporte al cliente online mediante chat de WhatsApp. 


Requisitos
  • Estudios técnicos en proceso o culminados. 

  • Experiencia mínima de 1 año en atención al cliente (Deseable área de Post venta) 

  • Disponibilidad para laborar en un horario rotativo de lunes a sábado: 1er turno: 8 a.m. 6 p.m., 2 do turno: 10 a.m. a 8 p.m. en el distrito de San Isidro. 

Beneficios
  • Ingreso a planilla desde el primer con todos los beneficios de ley. 

  • Remuneración acorde al mercado. 

  • Únete a una empresa líder a nivel global. 

  • Disfruta de beneficios corporativos como descuentos especiales, accesoa las actividades, capacitaciones entre otros. 


Días a laborar: Lunes, Martes, Miércoles, Jueves, Viernes, Sábado
En Manpower Perú, promovemos la inclusión e inserción laboral sin distinción por razón de discapacidad, género, orientación, identidad y expresión de género, lugar de origen o generación. Por ello ¡Todos los talentos son bienvenidos!