COORDINADOR DE OPERACIONES

Nuestro cliente, importante empresa líder del rubro almacén y logística, se encuentra en la búsqueda de personal para cubrir la vacante de auxiliar de COORDINADOR de Operaciones para su sede en VES.
Funciones

- Diseñar, implementar, evaluar y monitorear los procesos operativos y administrativos para la atención oportuna de los servicios de Almacenaje y Distribución de los clientes de la empresa.
- Responsable de realizar todas las actividades bajo los estándares de seguridad de la compañía.
- Responsable de las actividades diarias de las operaciones de Almacenaje y Distribución del cliente.
- Realizar las reuniones y coordinaciones necesarias con el ciente.
- Responsable del uso eficiente de los activos y equipos de la empresa.
- Responsable de alcanzar y/o superar los objetivos y niveles de atención solicitados por el cliente.
- Responsable de controlar los costos e implementar otras medidas de control para prevenir el mal uso de bienes y propiedades de la compañía.
- Responsable del desarrollo del personal de alta competencia dentro del área como base para futuros líderes.
- Dar apoyo y seguimiento en otros temas que el área requiera.
- Mantener al personal del departamento constantemente al día en cuanto a los cambios normativos, condiciones de servicios, buenas prácticas de seguridad, buenas prácticas de almacenaje y distribución.
- Supervisar y controlar las horas extraordinarias del personal, así como la programación de los turnos de trabajo.
- Elaborar y actualizar los procedimientos del departamento.
- Asistir en la planificación diaria de las operaciones.
- Responsable de la seguridad del departamento.
- Hacer cumplir las BPAs (Buenas Prácticas de Almacenaje)
- Elaborar y reportar los KPIs (Key Performance Indicators).
- Realizar sus labores de acuerdo con los procedimientos documentados por la empresa.
- Dar apoyo en la elaboración de tarifas para nuevos proyectos clientes.
- Responsable de la facturación a tiempo de los servicios que se prestan a los clientes fuera de un sistema.
Requisitos
- Bachiller (administración,Ing. industrial,y/o afines
- Mínimo 3 años de experiencias en el puesto
- Conocimientos en MS Office (nivel avanzado)
- Conocimiento en Supply Chain (cadena de suministros)
- Gestión de Almacenes         
- Sistemas integrados de gestión       
Beneficios

- Ingreso a planilla
- EPS al 75%
- Linea de carrera
   
Días a laborar: Lunes, Martes, Miércoles, Jueves, Viernes, Sábado, Domingo
En Manpower promovemos la inserción e inclusión laboral de personas con discapacidad.