Maestro de servicio cable bolting– Sector Minería – Ayacucho

En Manpower Perú buscamos al mejor talento para asumir el reto como Maestro de servicio cable bolting  en el rubro de minería en la ciudad de Ayacucho. ¡La oportunidad de tener un futuro mejor, está aquí!
Funciones
- Apoyar con eficiencia en los trabajos de instalación de sostenimiento de cable Bolting, así como de los servicios auxiliares en las labores mineras.
- Mantener el orden y limpieza de la maquinaria, equipos y herramientas usadas; así como de la zona de trabajo y apoyar en los trabajos de mantenimiento de los equipos.
- Apoyar en la limpieza de la labor (sacar desmonte, producto de la voladura), así como apoyar en la instalación de rieles, tuberías, armado de doble compartimiento en chimeneas (tolva y camino), armado escaleras de madera y descansos, puntales de avance e instalación de parrillas.
- Realizar los trabajos de instalación de sostenimiento de cable bolting y así como el mantenimiento de todos los equipos a su cargo.
- Realizar taladros de servicios, instalación de tuberías de agua y aire, colocación de alcayatas, colocación de percheros entre otros.
- Realizar otros trabajos contemplados en el avance de los frentes tales como la limpieza de las cunetas, instalación y mantenimiento de mangas de ventilación.

Requisitos
- Secundaria completa
- Conocer en forma general los procesos de mina y en detalle el proceso de servicios,  perforación, voladura y sostenimiento de frentes.
- Mínima de 03 años en cargos similares en el sector minero.
- Maquinarias de concreto de inyección

Beneficios
- Salario acorde al mercado
- Ubicación Ayacucho
- Régimen 14x7
- Alimentación y Estadía 100%

En Manpower Perú, Promovemos la inclusión e inserción laboral sin distinción por razón de discapacidad, genero, orientación, identidad y expresión de género, lugar de origen o generación. Por ello ¡Todos los talentos son bienvenidos!

En Manpower Perú, promovemos la inclusión e inserción laboral sin distinción por razón de discapacidad, género, orientación, identidad y expresión de género, lugar de origen o generación. Por ello ¡Todos los talentos son bienvenidos!