Maestro Perforista Cimbrero – Sector Minería – Ayacucho

En Manpower Perú buscamos al mejor talento para asumir el reto como Maestro Perforista Cimbrero en el rubro de minería en la ciudad de Ayacucho. ¡La oportunidad de tener un futuro mejor, está aquí!
Funciones
- Realizar la excavación lineal de acuerdo al diseño de una chimenea; asi mismo el sostenimiento de una labor con cimbras en labores horizontales.
- Inspección del área de trabajo llenado de las herramientas de gestión y elaboración del petar conjuntamente con el jefe de guardia   
- Verificar que la labor tenga la sección adecuada para poder armar la cimbra 
- Realizar el llenado de las herramientas de gestión identificando los peligros existentes.
- Coordinar con su ayudante el desatado de rocas, el cual debe realizarse con el scaler
- Realizar la limpieza de la labor coordinando con el scoop ,pedir el shocrette de acuerdo a la recomendación geomecánica, y proceder a su lanzado. Esperar el fraguado de 4 horas para iniciar la actividad.

Requisitos
- Secundaria Completa
- Conocer en forma general los procesos de mina y en detalle el proceso de servicios,  perforación, voladura y sostenimiento con cimbra, pernos y mallas de frentes.
- Conocer el manejo, variables y estándares de operación de los equipos de perforación: máquina jack leg, pala neumática.
- Maquina Jackleg 
- Mínima de 02 años de experiencia en el cargo en el sector minero.

Beneficios
Salario acorde al mercado
Ubicación Ayacucho
Régimen 14x7
Alimentación y Estadía 100%

En Manpower Perú, Promovemos la inclusión e inserción laboral sin distinción por razón de discapacidad, genero, orientación, identidad y expresión de género, lugar de origen o generación. Por ello ¡Todos los talentos son bienvenidos!

En Manpower Perú, promovemos la inclusión e inserción laboral sin distinción por razón de discapacidad, género, orientación, identidad y expresión de género, lugar de origen o generación. Por ello ¡Todos los talentos son bienvenidos!