En Manpower Perú buscamos al mejor talento para asumir un nuevo reto laboral, como Técnico(a) Electrónico(a) para empresa cliente en el distrito del Callao.


Funciones

·     Ejecución de las tareas programadas de acuerdo con los planes de mantenimiento preventivo.

·     Atención de las tareas correctivas no programadas de acuerdo con las ocurrencias en el laboratorio, según la priorización dada por su supervisor.

·     Levantamiento de la información de la operación, información de equipos, funcionamiento o partes para documentarlos en procedimientos.

·     Elaboración de informes técnicos y registro de actividades en las órdenes de trabajo de mantenimiento ejecutadas.

·     Aplicar los controles necesarios para las actividades a realizar según el nivel de riesgo identificado en el desarrollo de la tarea asignada.


Requisitos

·     Egresado(a) Técnico(a) de la carrera de Electrónica o Controlista e Instrumentación.

·     Disponibilidad para trabajar de manera presencial en el Callao en los siguientes de lunes a sábados en el horario de 8:00 am a 16:15 pm.


Beneficios

·     Cuenta con todos los beneficios de la planilla de régimen General desde el primer día de contratación y pertenecer directamente a la empresa de nuestro cliente.

·     Salario fijo + Pago de Utilidades.

·     Seguro Oncológico al 100% cubierto.

·     EPS al 90% en el Plan Base para titular y derechohabientes.


En Manpower Perú, promovemos la inclusión e inserción laboral sin distinción por razón de discapacidad, género, orientación, identidad y expresión de género, lugar de origen o generación. Por ello ¡Todos los talentos son bienvenidos!