Supervisor de Cobranza / Telemarketing / Cercado de Lima

En Manpower Perú estamos buscando al mejor talento para asumir la posición de Supervisor de cobranzas en el rubro de Telemarketing para la ciudad de Lima
Funciones
  • Conocimiento de estrategias para optimizar la Efectividad del recupero
  • Resolución de conflictos y de negociación.
  • Cumplir con las Normas de Protección al Consumidor relacionados con la gestión de cobranza
  • Retroalimentar la gestión de su equipo de trabajo para optimizar su desempeño.
  • Capacitación al equipo
  • Apoyo al equipo con el cierre de cuentas de alto valor.                
Requisitos
  • Técnico o universitario carreras de ciencias económicas u otras afines. (En curso o trunca).
  • Conocimiento Microsoft Office, programa Excel a nivel intermedio.
  • 1 año como supervisor de cobranza, de preferencia en tramo castigo.
  • 2 años liderando equipos de trabajo (Deseable)
  • Conocimiento en indicadores 
Beneficios
  • Salario acorde al mercado
  • Comisiones por cumplimiento de objetivos
  • Planilla régimen REMYPE 
En Manpower Perú, promovemos la inclusión e inserción laboral sin distinción por razón de discapacidad, género, orientación, identidad y expresión de género, lugar de origen o generación. Por ello ¡Todos los talentos son bienvenidos!