En Manpower Perú estamos buscando al mejor talento para asumir la posición de Supervisor de cobranzas en el rubro de Telemarketing para la ciudad de Lima
Funciones
- Conocimiento de estrategias para optimizar la Efectividad del recupero
- Resolución de conflictos y de negociación.
- Cumplir con las Normas de Protección al Consumidor relacionados con la gestión de cobranza
- Retroalimentar la gestión de su equipo de trabajo para optimizar su desempeño.
- Capacitación al equipo
- Apoyo al equipo con el cierre de cuentas de alto valor.
Requisitos
- Técnico o universitario carreras de ciencias económicas u otras afines. (En curso o trunca).
- Conocimiento Microsoft Office, programa Excel a nivel intermedio.
- 1 año como supervisor de cobranza, de preferencia en tramo castigo.
- 2 años liderando equipos de trabajo (Deseable)
- Conocimiento en indicadores
Beneficios
- Salario acorde al mercado
- Comisiones por cumplimiento de objetivos
- Planilla régimen REMYPE
En Manpower Perú, promovemos la inclusión e inserción laboral sin distinción por razón de discapacidad, género, orientación, identidad y expresión de género, lugar de origen o generación. Por ello ¡Todos los talentos son bienvenidos!